miércoles, 20 de mayo de 2020

SUGERENCIA ÚLTIMO CORTE

Qué tal chic@s, espero hayan leído la forma de trabajo del corte 3, tomen en cuenta cada punto para que puedan tener una evaluación adecuada y su calificación sea buena.

Les quiero proponer lo siguiente:

Semanalmente yo subo las actividades al blog, creo que es mejor que las realicen conforme se las voy compartiendo, ya que de esa manera no se les junta el trabajo y no se retrasan. Sin embargo, entiendo que varios de ustedes no cuentan con Internet propio y deben salir a buscar uno, creo que en ese caso, podrían revisar el blog cada 2 semanas para que no tengan que hacerlo diario o cada semana, eso les ahorra dinero y evita que se expongan.

Si prefieren hacerlo de ese modo no tengo inconveniente, pero eso sí, siempre entreguen sus actividades completas y antes de la fecha  de evaluación que empieza el día 15 de junio y termina el 19 de junio, después de esa fecha YA NO PODRÉ EVALUAR a nadie, así que tomen sus precauciones vale.

En caso de que tengan los recursos suficientes y no tengan alguna situación familiar delicada, creo que sí podrían hacer las entregas semanalmente, no obstante, si tienen mucha carga de trabajo de otras asignaturas o incluso tareas del hogar, pueden hacer la revisión y entrega de actividades cada 2 semanas, pero siempre considerando lo que les mencioné antes oky.

No olviden que si no encuentran una actividad en el blog, en la barra lateral del lado izquierdo aparecen los meses y entre paréntesis todo lo que se ha publicado, si no encuentran una publicación deben buscarla en ese espacio, dependiendo del mes en que se publicó.

Nuevamente les reitero que si hacen uso de Google Drive o de One Drive (eso se los permite el correo institucional), siempre me den acceso para revisar los archivos, de lo contrario no podré verlos.

En fin, cualquier duda o comentario que tengan no dejen de escribirme y con gusto los atenderé.

¡Cuídense y buena suerte! 😊🍀

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PROYECTO FINAL

Qué tal chic@s, pues ya concluimos nuestras actividades del semestre, revisamos todos los temas, creo que todos aprendieron un poco de cada...