lunes, 23 de marzo de 2020

EVALUACIÓN 1° PARCIAL

Chic@s me informaron que todavía el día de hoy se puede subir al SIIA la calificación del 1° parcial, por ello les pido a quienes no enviaron sus proyectos o no pude revisar sus actividades de su cuaderno, me lo envíen al correo electrónico que les di de manera previa. 

sandraleticia.reyes@bachilleres.edu.mx

Envíen lo que les haga falta el día de hoy a más tardar a a las 9 pm, si no lo alcanzan a enviar el día de hoy, de todos modos mándenlo para poder evaluarlos aún cuando su calificación en el SIIA no se modifique la tomaré en cuenta en mi lista y para los próximos parciales y la evaluación final.

También vamos a trabajar algunos temas y realizar algunas actividades a partir del día de hoy y hasta el 3 de abril, así que revisen con frecuencia el blog y envíen lo que les solicite a mi correo en las fechas que les indique.

Cualquier duda dejen sus comentarios o por correo electrónico.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PROYECTO FINAL

Qué tal chic@s, pues ya concluimos nuestras actividades del semestre, revisamos todos los temas, creo que todos aprendieron un poco de cada...