Qué tal chic@s concluimos nuestras actividades con el tema de "Proyecto Cultural: El Museo", es la última actividad del corte 3 y del semestre, ya sólo quedaría pendiente el proyecto final y así concluimos. No olviden, la fecha de evaluación, inicia el 15 de junio y termina el 19, por eso es muy importante que envíen sus actividades y proyecto antes de esa fecha o a más tardar el 17 de junio porque de lo contrario NO PODRÉ REGISTRAR SU CALIFICACIÓN a tiempo. Ojo, no hagan caso a información contraria a esta fecha porque son falsas, la evaluación es del 15 al 19 de junio, esa es la información oficial. Luego de la evaluación se les informará sobre exámenes extraordinarios y cursos PAI intersemestrales, pero mientras sólo consideren la fecha de evaluación, es la más importante y urgente hasta ahora.
Volviendo a nuestra actividad les pido primero, escuchar atentamente el AUDIO (AQUÍ) y luego responder lo siguiente:
¿Cómo se define el "Museo"?
¿Cuáles son las 2 funciones del Museo?
¿Cuál es el origen de la palabra "Museo"?
¿Quién es Mnemosine y cuál es su relación con las musas?
¿Qué tipos de museos existen?
Menciona 3 museos que tú conozcas y el tipo al que corresponderían.
Con todo lo que has escuchado y lo que tú ya sabías sobre le museo ¿Cuál es la importancia que el Museo tiene respecto a la Memoria?
¿Quiénes son los encargados de el diseño y las funciones del Museo?
¿Qué le proporciona mayor fuerza al Museo como proyecto cultural?
¿Qué relación hay entre el Museo y el Estado-Nación y cuál es su importancia?
¿Cómo afectan las políticas culturales al Museo?
¿Por qué el Museo pasa a formar parte de la Industria Cultural y qué implicaciones tiene en relación con la experiencia artístico-cultural?
De todo lo que has aprendido ¿Crees que tus experiencias de consumo (de arte, de mercancías, etcétera) se modifican a partir de tu aprendizaje y de qué forma se modifican?
No hay comentarios:
Publicar un comentario